Como generar ingresos desde casa con el marketing de afiliados de SmartRivas

6/06/2017 08:19:00 a. m.


¿Que es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es una estrategia de trabajo colaborativo con la cual todas las partes se benefician. Para ello, el primer paso consiste en identificar el producto que queremos vender. Obviamente que será importante haber seleccionado previamente al colaborador. Es como una especie de alianza bilateral, un concepto de ganar-ganar para ambas partes. Todos se benefician aprendiendo, colaborando y vendiendo, además de ayudar a otros empresarios a ganar y mejorar su posición en buscadores, aumentando su  ranking.

Veamos un ejemplo de como activar el marketing de afiliación  en SmartRivas.

¿Que es SmartRivas?

SmartRivas es una ciudad inteligente por entornos locales en la cual conviven marcas, productos, servicios y la gente. Estos últimos (las personas) construyen una dinámica económica digital donde las marcas, los productos, servicios y las personas generan ganancias permanentemente a través de: las primeras (marcas, productos y servicios) a través de la expansión de su marketing digital, lo cual le permite conquistar nuevo mercado y nuevos clientes. La segunda (personas) genera ingresos a través del consumo de la publicidad al ver los anuncios publicitarios, al mismo tiempo que promueven las ventas de esos anuncios publicitario a través del marketing de referidos (marketing de recomendación).

¿Porque SmartRivas es una ciudad inteligente?

Existen en la actualidad seis dimensiones de ciudad inteligente que están enmarcadas dentro de un ámbito de competitividad, economía y gestión de la tecnología de la información y la comunicación. Son las siguientes: economía, movilidad, medio ambiente, habitantes, estilo de vida y administración.

SmartRivas Ciudad Inteligente enmarca dentro de la tecnología de la información y de la comunicación (TIC). Sin embargo,  para darle sostenibilidad al entorno local nos estamos encargando de  desarrollar innovaciones en la dirección económica, especialmente en la subcategoría de la economía digital.



¿Qué es la Economía Digital?

La “Economía Digital", basada en la tecnología digital, también llamada economía de Internet, la nueva economía o economía web es una propuesta científica que devela cómo el Internet está cambiando el modo en el que se hacen los negocios.

¿Cómo activamos los entornos digitales inteligentes en SmartRivas?

Una de las estrategias para activar los entornos locales y darle sostenibilidad económica a la Ciudad inteligente SmartRivas, es a través del marketing de referencia o afiliación, para lo cual vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse: Utiliza el acceso rápido vía redes sociales
  2. Administrar: Visita la sección de afiliados que está en el menú a pie de página del sitio.
  3. Crear enlaces de campañas: En tu area de administracion de afiliados encontrarás todo el material de marketing necesario.
  4. Promover. Puedes utilizar las siguientes herramientas de marketing digital para distribuir tus enlaces de afiliación:
  • Social Pilot: herramienta de social media marketing, imprescindible
  • Snip.ly: herramienta para crear marketing viral

Si necesitas ayuda para implementar tu campaña de afiliación de SmartRivas, contactanos a traves del correo:

¡Mejora tu posición en buscadores, aumenta tus ingresos extra, vende más!

También te puede gustar

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Galería Flickr