Canales satélites, decodificadores y vídeos

6/21/2017 06:51:00 a. m.


Ver canales satélites desde casa

Ha pasado algún tiempo desde que los hermanos Lumierre han inventado la caja de imágenes, la televisión. Aunque históricamente este tiempo significa un pestañeo, nada más. Pero los cambios se han producido de manera galopante.

Han cambiado y evolucionado los televisores, ha cambiado la manera de “ver y hacer películas” o cualquier emisión y se ha ampliado el espectro de ambos temas.
  
Todo esto y más factores han hecho que la manera de transmitir y ver también cambie y evolucione. Ya han desaparecido las ‘aparatosas’ antenas que hundían el tejado de la casa. Hemos pasado a las antenas parabólicas y a la Televisión Digital Terrestre.

Pero ahora, esto tampoco nos contenta. Vivimos en la época de los satélites. ¿Porque no usarlos para ver la tele, también? Pero claro, quiero verla tranquilamente en la intimidad de mi casa. Así que se necesita un dispositivo que nos ayude a captar y redireccionar la señal de los satélites.  La solución, el decodificador satélite.


¿Qué son los decodificadores?

Los decodificadores son auténticos centros multimedia capaces de ofrecer mucho más que canales de televisión, por eso incluso los propios abonados a canales de pago, utilizan este tipo de aparatos para tener una mejor experiencia porque ofrecen televisión por satélite y la TDT high definition (alta definición, HD), reproducción de contenidos en 4K o la posibilidad de tener una SmartTV.

El decodificador es un dispositivo que acepta una entrada digital codificada en binario y activa la salida que tenga el código aplicado.

La función que cumple el decodificador, es actuar como una unidad que recibe y decodifica una señal emitida, ya sea por satélite (DTH) o por fibra óptica (HFC).

El receptor decodificador por satélite requiere una conexión telefónica para actualizaciones y para ejecutar el pago a través de la tarjeta de acceso

El decodificador para la TV digital que no te puede faltar:

Iris 9700 HD 02 es un receptor satélite en alta definición que además es receptor TDT. Este decodificador de última generación se conecta por cable de red LAN y también sin cables mediante WiFi. El Iris 9700HD se puede utilizar como reproductor multimedia. Con su grabador DVB-S2 permite la grabación de contenido en alta definición (HD) en dispositivos externos como discos duros o pendrives. Función Timeshift, capacidad para almacenar hasta 8.000 canales y reproducción de música en MP3, imágenes en JPEG y vídeo. EPG, teletexto y subtítulos multi-idioma vienen a completar sus funcionalidades más interesantes.
Conectividad total, porque además de WiFi, tienes un puerto USB, un lector de tarjetas de abonado, salida de audio coaxial, HDMI, RCA y Euroconector. Tiene la ventaja de funcionar como un router
El software del Iris 9700HD Combo es actualizable, por lo que se minimizan los riesgos de que se quede obsoleto. Se puede actualizar mediante RS232, USB y OTA. Además, facilita a serie de aplicaciones de gran utilidad como Youtube, lo que significa acceso a los vídeos online.

Vídeos y productoras
Hablando de vídeos, tenemos que puntuar que si necesita un video lo mejor es ponerse en manos de especialistas, una productora de video, lo que asegura la calidad y la efectividad del trabajo.
Spots, videoclip, vídeos corporativos para empresas, videomarketing, reportaje social, video foto aérea, streaming en directo o cualquier proyecto audiovisual que se desee emprender, todo está en portafolio de productos y servicios de la reconocida productora de video Mediterracinema Alicante, dedicada a la producción y postproducción de contenido audiovisual.

Los vídeos online son responsables de aumentar el tráfico a los sitios web y en las redes sociales. Ellos lo saben muy bien y se dedican a crear imágenes de empresas a través de los vídeos corporativos, crean emociones y recuerdos inolvidables con exquisitos vídeos de boda y otros eventos importantes para los clientes.
Tampoco olvidemos la magia de ver los eventos en directo. Así pues, ofrecen  la posibilidad de difundir por pantallas gigantes una realización multicámara, y además retransmitirlo por Internet vía streaming para que sea visto por más personas a nivel nacional o internacional.
Además, crean maravillosos videos y collages con imágenes de foto y grabación aérea, con la ayuda de los drones.

La productora de video puede presumir de aspectos importantes, que no son muy habituales en otras empresas del genero y confieren un gran valor añadido a su tarjeta de visita: son “operadores certificados de servicios aéreos con drones por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y que cuentan con toda la documentación en regla.”

También te puede gustar

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Galería Flickr